|On My Wishlist #31|

30 de julio de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que hayáis empezado el fin de semana con energía: para leer, ver series e ir a la playa. Hoy como véis por el titulo les traigo una sección que he vuelto a retomar hace poco. Se trata de On My Wishlist, donde les enseño un libro nuevo que se ha puesto en mi Wishlist. El libro de hoy, es un libro que ya tengo en mis manos y que espero leer pronto. Es El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis: 




~Sinopsis: En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguísimas bufandas.
Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas.
Una novela feel good ambientada en Inglaterra.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.





6 comentarios:

  1. Yo también quisiera leer esta novela :') Además, la portada no puede ser más bonita ❤ Espero que puedas leerlo pronto y te guste ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Lo tengo en mi Wishlist porque ya lo tengo en mis manos. Si leyeras lo que escribo a lo mejor lo entenderías.
      Un saludo :*

      Eliminar
  3. Hola!
    Espero que lo leas pronto y publiques reseña. Yo le tengo ganas pero aún no sé si leerlo ^^
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Será de los libros que voy a leer muy pronto. Ya te contaré.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.