Reseña: Buscando a Audrey- Sophie Kinsella

25 de junio de 2016

~Titulo: Buscando a Audrey
~Titulo original: Finding Audrey
~Autora: Sophie Kinsella
~Nº pág: 288
~Editorial: Puck
~Precio: 13'30€
~ISBN: 9788496886513
~Saga: No
~Idioma: Español 


~Sinopsis: A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.Había visto muchas recomendaciones de este libro pero nunca me había animado a leerlo. Hasta que vi un video en el que lo recomendaban como un lectura ligera para el verano. Y me entraron ganas de leerlo.

~Opinión personal: La historia en un principio parece dura, una adolescente que sufre fobia social y que no se relaciona con más gente que no sea su familia, además tampoco sale de su casa. Hasta que llega Linus.

La verdad que el libro me ha gustado mucho, ya que aparte de ser un libro muy rápido de leer cuenta una historia con una trama muy bien elaborada. Y en el que nos metemos en la piel de la protagonista, como sufre cada “ataque”.

Nunca había leído nada de la autora y la verdad que me ha gustado mucho como escribe. Tiene una forma de describir las cosas muy buenas y que hace que las situaciones sean reales, al igual que los personajes.

Pero no penséis que un dramón, ya que tiene muchas escenas de humor que me han hecho partirme de risa.

Creo que la autora ha conseguido una novela que tiene un poco de todo en su justa medida. Un poco de amor (pero nada pasteloso), un poco de drama (para que podamos percibir como se siente la protagonista) y humor (para echarnos una carcajadas).

En cuanto a los personajes, lo que he dicho anteriormente. Unos personajes muy bien construidos y que parecen muy reales. Además podemos ver una evolución en el personaje principal y que ha sido de las cosas que más me ha gustado, y que me ha dejado con la frase: “Con esfuerzo puedes superar todo”.

En definitiva una historia que se ha convertido de mis favoritas y que me ha enseñado que por muy mala que sea la enfermedad con esfuerzo puedes superarlo. Además una novela fresca, y muy recomendable para este verano.



12 comentarios:

  1. Me sorprendió bastante descubrir el argumento de esta novela. Por ahora no lo leeré ya que en verano me gusta adelantar los libros que aparco durante el curso (largos, densos o que me imponen por las buenas críticas).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Espero que algún día le des una oportunidad.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no tenía pensado añadir esta novela a mi wishlist cuando se publicó, pero desde entonces estoy leyendo muy buenas opiniones y la verdad es que tiene buena pinta, sobre todo por la parte de humor y por la fobia social de la protagonista, que me llama bastante la atención, así que es muy probable que la lea dentro de poco, a ver qué me parece a mí ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Me alegra mucho que lo tengas en tu lista de pendientes. Espero que puedas leerlo pronto.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! He oído hablar muchiiiisimo de este libro y la verdad es que todas las opiniones dicen que es muy bueno. Quizás por eso me da un poco de miedo leerlo, creo que esperaré a que se olvide un poco porque ahora tengo el listón puesto demasiado alto jajaja ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que algún día le des una oportunidad y te guste tanto como a mí.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  4. Pues espero que te animes con mas cosas de la autora, eso si la mayoría es chick-lit jejeje, me alegro que te haya gustado, a mi me sorprendió y me gusto mucho, le cogí mucho cariño a toda la familia, como no hacerlo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Me alegra mucho que coincidamos los dos.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y por lo que comentas parece que en verano podría ser una buena época.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Me alegra que este verano le intentes dar una oportunidad.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ahora yo también te sigo. He tardado en pasarme porque estaba de viaje, pero ya estoy por aquí jeje
    El libro lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de hincarle el diente. De Sophie Kinsella he leído Tengo tu número y me gustó mucho, así que estoy deseando repetir con la autora. Además, veo que esta lectura tiene todo lo necesario para hacerte disfrutar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :·3
      Espero que les una oportunidad pronto.
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.