Jueves Musical || Musical Thursday #99

2 de junio de 2016

¡Holaa coleccionistas!¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que la semana no se os haya hecho muy larga. También espero que estéis pudiendo leer, yo ahora mismo estoy leyendo Eramos mentirosos de E. Lockhart. Hoy como cada jueves os traigo el rato de música. Esta semana os traigo a un cantante que nunca os he traido. Se trata de Matt SimonsLa primera es...Catch & Release...y la segunda canción es...You Can Come Back Home...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog :) te dejo el enlace del mio por si quieres animarte y pasar por el http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Ahora mismo te sigo de vuelta, gracias por seguirme.
      (Por cierto estos comentarios se dejan en la entrada de la iniciativa, que puedes ir pulsando en el banner que esta en el lateral derecho).
      Un saludo

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.