Pregunta de la semana #68

9 de abril de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que estéis pudiendo aprovechar los ratitos que tenéis libres para leer. Yo la verdad que esta última semana ha sido un caos, y las próximas lo vana a ser más. Hoy os traigo como cada sábado la sección en la que vostros soy los protagonistas, la Pregunta de la semanaAntes de responder la pregunta de hoy, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #68: 
¿Cuáles son tus canciones favoritas?


Pues la verdad que tengo muchas canciones favoritas, y cada día descubro canciones que después de escucharla varias veces se convierten en las que más me gustan. Entre ellas están sin duda alguna Never be alone de Shawn Mendes (es de mis canciones favoritas de este cantante, junto con Aftertaste). También me gusta mucho 7 years de Lukas Graham y también me gustan mucho Love Runs Out y Apologize de One Republic ¿Cuáles son vuestras canciones favoritas?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!






6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi también me encanta la de Apologize de OneRepublic :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf...canciones favoritas tengo un montón, pero mi última canción favorita es See you again, que desde que la escuché en Fast&Furious 7 me encanta :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      A mi al principio también me gustaba, pero después de escucharla tantas veces me canse.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Alejandro!

    Gracias por pasarte x mi blog y comentar :) yo ya te sigo, nos iremos leyendo!
    Mis canciones favoritas... buff, hay tantas... desde de blowers daughter de Damien Rice, a cualquiera de Adele, Jason Mraz, Bruno Mars o la versión de Bely Basarte de Matemática de la carne ;) ¡muchas!

    Un abrazoo

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.