|On my Wishlist #29|

26 de abril de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que hayáis empezado la semana con fuerza. Hoy como veis por el titulo os traigo una entrada de una sección que no hago desde hacer por lo menos un mes, se trata de On My Wishlist. El libro que os quiero enseñar hoy es un libro que desde la primera vez que lo vi , Ese libro es Illuminae de Aime Kaifman y Jay Kristoff, Ahora os dejo la ficha técnica y la sinopsis para que la veáis:




~Sinopsis: Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.


Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que lo desconocía, pero tampoco me llama en demasía la atención. No obstante, me encantará ver tu reseña cuando lo leyeras =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero poder terminarlo pronto y traer cuanto antes la reseña.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Lo he empezado a leer y la verdad que es muy raro, pero me gusta.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.