Mis películas favoritas (Parte 1)

16 de abril de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que estéis pudiendo leer mucho. El otro día por Twitter hice una encuesta en la que os preguntaba que entradas querías ver antes, y hoy os traigo la entrada de salió ganadora. Se trata de una entrada bastante diferente a lo que os traigo normalmente, se trata de mis películas favoritas. Esta es la primera parte, ya que pronto espero traeros otra entrada de esta "mini sección de dos entradas". Sin más dilación os empiezo a enseñar cuales son mis películas favoritas:

MIS PELÍCULAS FAVORITAS: 
(No están en orden)


1. Interstellar



Está película la ví el año pasado y la verdad que aunque sufrí mucho mientras la estaba viendo, ya que la películas nos mantiene en tensión. Me encanto la disfruté mucho y por mi la vería otra vez. 



2. Intocable



Está película marco un antes y un después y por muchas películas que vea no va a dejar de ser mis favoritas. La he visto muchas veces y nunca me canso de verla, me encanta la relación que tienen los protagonistas. 

3. La chica Danesa



Está película la vi a principios de este año, y ya antes de verla sabía que me iba a gustar muchísimo. Me gusto mucho Eddie Redmayne, ya que hizo un papel muy bueno. Y no descartare verla otra vez pronto.

4. No se admiten devoluciones



Fue una película que empecé a ver con las expectativas muy bajas y pensaba que no me iba a gustar. Pero la verdad que me ha terminado por encantar. Además pasan cosas que no te esperas y que te deja con la boca abierta. 



Esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y que coincidamos en alguna ¿Cuáles son vuestras películas favoritas? Comentadlo.
¡Nos leemos!



14 comentarios:

  1. Me las anoto porque no he visto ninguna y si son de tus favoritas tienen que estar genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Son todas muy recomendables.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he visto Intocable, que me gustó mucho, y La Chica Danesa, que no estuvo mal :) Quiero ver Interstellar porque es del tipo de pelis que me suelen gustar :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Intocable es de lo mejor que he visto; además de La chica Danesa. Espero que puedas ver Interstellar pronto.
      Un saludo :*

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La que más me encantó de las que pones es Intocable, sin duda también es una de mis favoritas. Interstellar también me gustó mucho, igual que La chica danesa, pero tampoco las pondría entre mis favoritas.
    La de No se admiten devoluciones la vi hace tiempo y no esperaba casi nada de ella, pero al final me emocionó y todo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegra que coincidamos en Intocable e Interstellar.
      Besos :*

      Eliminar
  4. Hola, La Chica Danesa es geniaaal y como siempre Eddie Redmayne implacable en su actuación. Y No se aceptan devoluciones es preciosa, uno empieza riendo toda la película y termina llorando, es muy bonita. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Me alegra que coincidamos en varias. Totalmente de acuerdo con lo de No se aceptan devoluciones.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Interstellar me pareció un filme sublime la primera vez que lo vi. De verdad, me gustó muchísimo. Sin embargo volví a verla hace poco y me resultó un poco pesada, innecesariamente larga incluso. No sé.

    Intocable la vi hace ya algunos años y me pareció entrañable y bonita. Sin más.

    La chica danesa es maravillosa. Y qué decir de Eddie Redmayne. Impecable, para variar. Buenísima.

    La última sí que no la he visto y, como veo que te pasó a ti, a priori no me ha llamado demasiado la atención. Me la apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! de las que nombras solo he visto Interstellar y es mi película de ciencia ficción favorita, la disfruté en el cine y luego en casa -la compre el mismo día que salió a la venta- y la recomiendo a todo el mundo.
    Gracias por la entrada, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegra que te haya gustado tanto como a mi.
      Besos :*

      Eliminar
  7. Intocable es de las mejores películas que he visto, me encanta ^^ y me ha alegrado verla en esta lista.

    La chica danesa es una delicia, sin lugar a dudas.

    Las otras dos no las he visto, pero tampoco me llaman especialmente la atención.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Me alegra que coincidamos en esas dos. En cuanto a las otras te las recomiendo mucho.
      Besos ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.