Mis 7 manías literarias | Especial Día del libro

23 de abril de 2016

¡Feliz día del libro coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que durante este fin de semana tan especial estéis pudiendo leer bastante. Yo ahora mismo estoy leyendo bastante poco, ya que solamente tengo tiempo para leer por la noche. Bueno hoy como es un día tan especial os traigo una cosa diferente a lo que es os traigo normalmente. Se trata de Mis 7 manías literarias. Espero que os guste. Si más dilación, empecemos: 


MIS 7 MANÍAS LITERARIAS


[1]

No me gusta dejar un capitulo sin acabar, salvo si estoy muy cansado que se que no me voy a enterar de lo que lea.



[2]

Puedo leer en cualquier sitio, incluido medios de transporte: en el autobús, en el coche...Y cuando no hay mucho escándalo en la playa.



[3]

Me suelo poner a pasar las páginas para ver cuantas páginas me faltan para acabar el capítulo o el libro.




[4]

Cuido los libros mucho no me gustan que las puntas estén dobladas, cuando veo que se esta doblando intento alisarla *Cara riéndose*. Y aunque también me molesta pero no lo tengo muy en cuenta es que se me doble el lomo.




[5]

No me gusta leer mientras como ya que si lo hago a parte de manchar el libro; también me des concentraría y no estaría pendiente a lo que estoy leyendo. 




[6]

No me gusta que me hagan spoiler de las cosas que pasan antes de haberlas leído. Aunque a veces me los hago por mirar páginas adelantadas. 




[7]

Me molesta mucho que me interrumpan mientras leo, por ejemplo estoy leyendo y mis padres me llaman para hacer algo. 




Esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y que os hayáis divertido leyendo algunas de mis manías. ¿Vosotros tenéis alguna de esta? ¿Cuáles son las vuestras? Comentadlo.
¡Nos leemos!



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en todas menos en la de leer en cualquier sitio. A mí me resulta imposible porque el ruido me desconcentra muchísimo, por lo que solo leo en mi casa.
    Me ha gustado mucho la entrada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo leo pero tampoco es que pueda leer mucho.
      Besos :*

      Eliminar
  2. Hola! Feliz día del libro :)
    Comparto contigo tus manías literarias, pero las siete , plenamente.
    Me ha gustado mucho esta entrada, ya te conozco un poquito más.
    Nos leemos, un enorme beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Me alegro que coincidamos en todas y que me conozcas un poco más.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Holaa Alejandro, saludos desde nación blogger
    Hago lo mismo cuando leo intento acabar el capítulo a menos que esté muy cansada y además, también miro cuantos capítulos me quedan para acabar el capítulo, e intento cuidar mucho los libros.
    Si te apetece pásate por mi blog: leyendofusas.blogspot.com
    Un abrazoo :3
    Laura ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaj tienes tu caracter... yo no soy tan especial en esos aspectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Jaja...seguramente alguna manía tendrás.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.