Jueves Musical || Musical Thursday #93

14 de abril de 2016

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que la semana no se os haya hecho muy larga. Hoy como cada jueves os traigo el rato de música. Esta semana os traigo a un grupo que se convirtió en mi favorito hace unas semanas, que lo empecé a escuchar por recomendación de Andrea de World of Stars (por cierto pasaros por su blog, ya que es muy chachi). Se trata de Aquilo La primera canción es...You There...y la segunda es...Losing You...Ahora os dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Os ha gustado? comentadlo.





¡Nos leemos!



6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que no conocía al grupo. La verdad que me ha gustado.
    Gracias por tu recomendación <3
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues había escuchado alguna canción del grupo, pero vamos, que no es algo que suela escuchar muy a menudo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo la verdad que todavía lo estoy descubriendo.
      Besos :*

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo descubrí Aquilo hace unos meses y me encantó ^^ Mi canción preferida es Human y, sobre todo, el remix de Marian Hill. Es cremita.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Que casualidad que a los dos nos encante.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.