Pregunta de la semana #57

26 de diciembre de 2015

Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy y que papa noel os haya traido muchos regalos. Hoy como cada sábado os traigo la sección en la que vosotros soy los protagonistas. Se trata de la pregunta de la semana. Antes de responder a la pregunta de esta semana, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter  (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #57: ¿Os han gustado los libros que habéis leído este año? 


Pues la verdad que es una pregunta bastante rara de contestar. Estoy contento porque la mayoría de los libros me han gustado (no con notas altas) pero no me han decepcionado. Salvo algunos libros que me han gustado menos de lo que esperaba, pero no son muchos. ¿A vosotros os han gustado los libros que habéis leído este año? 


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!  



4 comentarios:

  1. Hola, en general me han gustado mucho los libros que he leido, (a excepción de una trilogia que solo lei dos libros y no me gustaron a pesar del hype que tenian en la blogosfera, y que a causa de la falta de humildad y saber encajar malas criticas de su autora, no leeré el tercero)por lo que estoy muy satisfecho y espero que el 2016 siga trayendo buenas lecturas. Te deseo lo mismo.
    Un abrazo enorme y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Me alegro que te hayan gustado tanto.
      Besos y feliz año nuevo ^^

      Eliminar
  2. Siempre hay alguna ovega negra en el rebaño, pero la verdad es que estoy muy contenta con los libros de este año. He descubierto sagas nuevas fantásticas como Crónicas lunares, así que vale la pena :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.