Pregunta de la semana #39

22 de agosto de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis leyendo mucho. Ya se que la semana pasada no la subí, pero es que no quería recargar. Y bueno hoy como cada sábado os la sección Pregunta de la semana. Antes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:





 Pregunta de la semana #39:¿Cuál es tu libro favorito de este mes?



Pues en este mes he leído bastantes libros, que me han gustado mucho. A parte de que he leído bastante libros. Uno de mis favoritos de este es Te daría el mundo de Jandy Nelson. Tambien me ha gustado mucho La chica del león negro de Alba Quintas Garciandia, y por último pero no menos importante *REDOBLE DE TAMBORES* Los juegos del hambre de Suzanne Collins ¿Y cuál va a ser vuestra próxima lectura?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

¡Nos leemos!





10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los 3 libros que mencionas sólo he leído Los Juegos del Hambre (y fue a principios de año xD), pero tengo muchas ganas de leer los otros 2 :D

    Mi libro favorito hasta ahora de este mismo mes es Grey xD Debo ir al revés del mundo, pero a mi estos libros me enganchan y me gustan bastante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiii!
    Creo que el libro que mejor he disfrutado este mes ha sido Harry Potter y el misterio del príncipe *-*

    Y mi lectura actual es El hijo del tiempo!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      No conozco El Hijo del tiempo, pero investigaré.
      Besos del coleccionista :3

      Eliminar
  3. Hola, este mes he leído tambien te daría el mundo de jandy nelson y me ha gustado bastante.

    Cuando gustes pasate por mi blog... un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. De este mes todavia no lo se pero del mes pasado Una llama entre cenizas. Maravilloso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído La chica del león negro, pero lo tengo por hacer y me llama bastante ^^
    Respecto a Te daría el mundo... es genial, uno de mis libros favoritos. Me caló y me emocioné un montón.
    Te sigo ^^ Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.