|On my Wishlist| #17

26 de diciembre de 2014

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Yo muy contento, ya que ayer fue navidad. Ahora se acerca nochevieja (pero todavía quedan algunos días). Hoy os traigo una sección en la que os digo que libro se han puesto en mi lista de deseos. Está semana se ha puesto en mi Wishlist. Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks. Es un libro que  me llama mucho la atención, y que desde que vi el titulo, supe que quería leer. Ahora os dejaré la ficha técnica:






~Sinopsis: Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario. 


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habeís leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.
Os recuerdo que hay un sorteo activo en mi blog.





12 comentarios:

  1. No he leído el libro pero me llama muuucho!
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Lo que más me llama su portada tan colorida.
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  2. Holaaa :3!!!
    yo también lo quiero!!! <3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, espero que puedas conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. FEliz Navidad!!

    Yo también tengo muchas ganas de leer este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holis, este libro lo leí hace un año y me encantó. Quería saber cómo había hecho el autor para que lo narrara el amigo imaginario y... pfff, super cuqui y con un buen mensaje.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.