| On my Wishlist | #8

22 de septiembre de 2014


¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Ya se que no he escrito en varios días, pero no he tenido tiempo. Hoy os traigo una nueva entrada que es de la sección On my Wishlist, que os dejaré el de la semana pasada por aquí. Está semana el libro que se ha puesto en mi Wishlist es Cirugías perfectas, corazones imperfectos de Paula Roc (es la segunda parte de Noches de guardia). Ahora os dejaré la ficha técnica:





~Sinopsis: La Navidad no ha sido tan dulce como Magda se esperaba de modo que regresa a Barcelona con la esperanza de reencontrar a Juan y a Mai. Pero una gran sorpresa la va a dejar sin aliento: Roberto, su ex, también ha pedido el traslado al hospital, decidido a no dejarla escapar sin luchar por ella. Y para completar el cuadro, Magda se encuentra con Roi el primer día que operan… No va a resultarles nada fácil dejar de lado las tensiones emocionales y demostrar que son unos buenos profesionales de la medicina.




¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo
¡Nos leemos!










2 comentarios:

  1. Hola :)

    Conocía la primera parte: Noches de guardia, pero la verdad es que por ahora a mi no me llama la atención :P

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo no sabía que tenía una segunda parte hasta hace unos días. Y de hecho me he puesto a releerlo. A mi me llama porque es de médicos, y yo siempre he querido serlo (pero con ver la sangre me mareo xdxd)
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.