La cita del Martes #7
¡¡¡Holaaa coleccionistas!!! Hoy os traigo otra entrada a la sección que llevo haciendo durante bastantes semanas y es La cita de Martes (que ya es la novena entrada). Esta semana las citas, son del libro Cada día de David Levithan un libro que leí hace tiempo (en realidad lo acabe de leer la semana pasada). Me gusto bastante, pero si queréis ver más detallada mi opinión os dejo el link a la reseña para que la veáis. Bueno ahora os dejo las frases. (Reseña)



~1~ Cuando quieres algo y no lo consigues... puedes convertirte en alguien muy cruel.

~2~ Sencillo y complicado como la mayoría de cosas que son de verdad.

~3~ No te quedes con el envoltorio, mira lo que hay dentro.

~4~ Por lo que yo sé, el deseo es el deseo; el amor es el amor. Nunca me he enamorado de un género, sino de un individuo.

~5~ La experiencia me ha enseñado que debajo de cada «chica satélite» hay una realidad que hace las veces de núcleo.Ella esconde la suya pero, al mismo tiempo, quiere que la descubra.

~6~ Si he aprendido algo en todo este tiempo es que todos queremos que las cosas nos vayan bien. No necesitamos nada fantástico, maravilloso o extraordinario. Si las cosas van bien, somo felices. Porque, la mayoría de las veces, con que vayan bien es suficiente .










Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado.
¿Habéis leído este libro? ¿Os han gustados las citas? Comentadlo.

¡¡¡¡Nos leemosss!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.