Si decido quedarme (#1 Si decido quedarme)- Gayle Froman 

~Titulo: Si decido quedarme
~Titulo original: If I stay 
~Autor: Gayle Forman 
~Nºpág: 150
~Precio: 6,00€
~ISBN: 8498384893
~Saga: Si (#1 Si decido quedarme)
~Idioma: Español, inglés...



~Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

~Opinión personal: Me ha parecido que ha sido un GRAN libro ya que me ha encantado desde la primera página y no podía parar de leer. Nos cuentan una historia que parece muy sencilla y bastante típica, pero después Gayle Forman ha hecho que la historia sea genial. No tengo palabras para definir este libro. Trata un tema que a todo el mundo le podría pasar (Tener un accidente). Lo que más me ha gustado ha sido el final, porque pasa una cosa (que no voy a decir porque sería un SPOILER y no me gustan). Pues eso que es una historia con un poco de drama, amor , tragedia, tristeza... Había a veces que me hacía sacar una sonrisa y me encantaba. A parte que se lo que es ser músico, porque yo tocó en una escuela de música (toco la flauta travesera por si os lo peguntabais). Felicito a Gayle Forman por está gran lectura. Espero leer pronto su secuela (Lo que fue de ella).

~Valoración:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.