Recomendaciones Veraniegas

¡¡¡Holaa todos!!! Como ya ha llegado el veranito y con él, el calorcito (en donde vivo no hace mucho). Por eso les traigo algunos libros por si no sabéis, que leer o estáis dudoso; os voy a recomendar 3 libros que ha mi me han gustado y yo creo que son apropiados para este momento, porque son muy rápidos de leer y muy frescos. Así que empiezo:

1.Si decido quedarme (#1 Si decido quedarme) || Gayle Forman (Reseña)


~Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
~Valoración: 




2.Obisdian (#1 Lux) || Jennifer L. Armentrout (Reseña)


~Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes...y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon uso sus poderes para salvarme y después me confeso que no es de nuestro planeta. Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es una alienígena sexy inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
~Valoración: 



La lección de August || R. J. Palacio (Reseña)

~Sinopsis: Su cara lo hace distinto el solo quiere ser una más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entra las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de las guerras de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprendera la lección más importante de su vida la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. 
~Valoración: 





Estos han sido los libros que recomiendo espero que os haya interesado alguno y lo leais.

¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado? Comentadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.