Friday Reads (#3) || ¿Qué leo?

¡¡¡¡Holaaaa a todos!!!! Hoy les traigo como cada vienes (Friday Reads) que es la tercera semana que la hago (y espero que no sea la ultima). Esta semana les traigo dos lecturas (no es seguro que me de tiempo de leerla las dos pero se puede intentar). La lectura que voy a empezar es Si decido quedarme de Gayle Forman. Es un libro que quiero leer desde hace tiempo y que creo que va que va a ser una lectura rápida y fresca de leer, además de que no llega a las 160 páginas. Es la primera parte de una (¿saga? o ¿trilogía?). Y la segunda lectura que intentare leer es The iron King de Julie Kagawa. Un libro que también está en mi lista de libros que quiero leer desde hacer tiempo (y al fin, después de tanto tiempo va a tener su oportunidad :) ) Es la primeraa parte de la saga de The iron Fey. Esto es todo lo que les tengo que contar mientras tanto.


Mi lectura actual (Bueno la que voy a empezar) 

Próxima lectura (No es seguro)









¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado?  Comentadlo 

¡Nos leemos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.