Mis Whatsapp con Mamá- Alban Orsini


~Titulo: Mis Whatsapp con mamá
~Titulo original: Avec Mama
~Nºpág: 387
~Editorial: Grijalbo
~Precio: 12,30€
~Saga: No 
~Idioma: Español, francés.





~Sinopsis: «CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

~Opinión personal: Lo primero que quiero comentar es que ha sido un libro que me a encantado ya que vivimos en un mundo con muchas tecnologías. Y bueno lo que les pasa a estos personajes, es lo que pasa hoy en día. Es un libro que ha pesar de tener 387 páginas es muy rápido de leer y en cuanto te das cuentas ya has pasado más de 20 páginas. A parte hay muchas cosas que no tienen sentido y que dices (¿What? que están hablando) y eso me ha gustado muchísimo. Y el libro está lleno tonterías (no es sentido malo, sino en bueno). Y poco más tengo que contar sobre este libro. Ahora más abajo les dejaré unas cuantas conversaciones graciosas entre los dos personajes.


~CONVERSASIONES:

MADRE: Cuál era esa canción que cantaba Céline Dion?
HIJO: Cuál de ellas?
MADRE: Cómo? Hay más de una Céline Dion?

_______________

MADRE: ¡Buen fin de semana cariño!
HIJO: Un fin de semana que comienza con uno de tus mensajes no puede ser bueno.
MADRE: Qué ricura...

_________________

MADRE: Buen fin de semana cariño!
HIJO: Por qué?
MADRE: Porque es fin de semana
HIJO: Y?
MADRE: Y eres mi cariño...
HIJO: Tiene sentido...




~Valoración:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.