La verdadera historia del Capitán Garfio- P.D. Baccalario

~Titulo: La verdadera historia del Capitán Garfio
~Titulo original: La vera storia di capitan Uncino
~Nºpág: 313
~Editorial: La Galera
~Precio: 17,05€
~Saga: No 
~Idioma: Italiano, español...




~Sinopsis: El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra; es el hijo de Jorge IV, y por eso enseguida se le manda lejos de la corte . Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo de su pasado. James Fry , que así es como se llama se embarca con solo trece años y empieza su carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia cmo "el joven lord", "el descalzo", "el príncipe de los mares"... Pero nadie sabe que él es el capitán Garfio.

~Opinión personal: Me parece que ha sido un libro buenísimo y muy entretenido. De pequeño me gustaba mucho la historia de Peter Pan (tanto en películas como en libros) y siempre que querido saber algo sobre "el malo" (el Capitán Garfio). Los primeros capítulos me parecieron lentos, pero luego se fue desarrollando la historia y me empezó a enganchar y, aunque, al principio parece un libro infantil, a medida que lo vas leyendo te das cuenta lo pueden leer personas de todas las edades. Por eso recomiendo mucho que lo leáis.
Aprovecho para agradecer a la Editorial La Galera el envio del ejemplar.

~Valoración: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.