Booktag-La isla desierta

Hola, de nuevo. Hoy les traigo el segundo Booktag que hago en el blog, y que espero no sea el último:  La isla desierta y decir que libros te llevarías a una isla desierta, en cada caso:


1.Un libro para releer: 




Me llevaría La lección de August de R.J.Palacio, porque es es una de las mejores lecturas que he hecho en lo que llevamos de año y me apetece mucho volver a leerla. Además es una de mis escritoras favoritas.


2.Un libro que no has leído pero que quieres leer:
Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater, que tengo pendiente desde hace un tiempo y que será una de mis próximas lecturas. Me apetece leer mucho un libro de esta escritora.



3.Una saga:



Una saga sería la de Harry Potter de J. K. Rowling, que tengo pendiente desde hace unos años. Quizá en una isla desierta tendría tiempo para leérmela.


4.Un libro para niños:



Un libro para niños que me llevaría sería Diario de Greg 1 (Un pringao total) de Jeff Kinney, me gusta mucho este y todos los de la colección. Si no me equivoco, dentro de poco saldrá el 8.


5.Opción libre:



Como opción libre me llevaría Rasguños en la puerta (#1RELP) de Melisa S. Ramonda, un libro que leeré muy pronto.


¡Y hasta aquí el Booktag!

¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?


¡Nos leemos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.