Le voyage du collège-I.Darras & Yulo

-Titulo: Le voyage du collège
-Autor: I.Darras & Yulo:
-Nºpág: 80
-Editorial: Maison des langues
-Precio: 13,20
-Saga: Si
-Idioma: Francés







-Sinopsis: Se trata de la primera colección de comics en Francés Lengua Extranjera para adolescentes. Los libros incluyen un CD audio que contiene los diálogos interpretados por varios locutores. Con temáticas adaptadas a los alumnos de estas edades y actividades de explotación pedagógica al final del cómic.

-Opinión: Me parece que fue un libro bastante aburrido ya que no te contaba nada interesante, y además aunque tuviera dibujos (comic) no entendias mucho ya que tenía conjugaciones verbales que yo todavía no sabía. En conclusión no ha sido una buena lectura, para una persona que habla francés perfectamente sería muy fácil de leer y hasta le podría gustar más de lo que me ha gustado a mi, además dicen que es para adolescentes, pero yo creo que es una historia más para la categoría infantil que juvenil.



-Valoración:
1/2




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.