Cyber-attaque du collège- I. Darras & Yulo

-Titulo: Cyber-attaque au collège
-Autor: I. Darras & Yulo
-Nºpág: 79
-Editorial: Maison des langues 
-Precio: 13,20 
-Saga: Si
-Idioma: Francés







-Sinopsis: Se trata de la primera colección de comics en Francés Lengua Extranjera para adolescentes. Los libros incluyen un CD audio que contiene los diálogos interpetrados por varios locutores. Con temáticas adaptadas a los alumnos de estas 
edades y actividades de explotación pedagógica al final del cómic.

-Opinión: Me parece que fue un libro que me gusto, pero, que no me gusto. Aparte de que usaba conjugaciones que no habia visto nunca (al igual que me paso con Le voyage du collège) pero a exepción de eso se entendia bastante bien, además de que se podía sacar por lo dibujos. Me ha gustado más que el otro, porque me ha interesado más. No ha estado tan mal de como yo pensaba. Lo recomiendo un poco. 





-Valoración:




1/2






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.