EL SECRETO DEL HOMBRE MUERTO- Joan Manuel Gisbert (Rotativa)

-Titulo: El secreto del hombre muerto
-Autor: Joan Manuel Gisbert 
-Nºpág: 114
-Editorial: Alfaguara 
-Saga: No 
-Valoración: :) 





-Sipnosis: Luca, un joven de trece años, tras ser expulsado de su casa por su madrastra, busca trabajo en la ciudad de Venecia. El muchacho va de puerta en puerta, pero nadie necesita sus

servicios. Al llegar la noche, una mujer se apiada del muchacho y le deja resguardarse en un
palacio abandonado, donde sirve a un enigmático personaje. Pero le pone una condición: no
debe subir a la estancia donde descansa su señor. Al día siguiente, Luca descubre que el dueño del palacio está muerto encima de su cama. Casi al mismo tiempo que Luca, los Agentes del Consejo de Venecia –una especie de policía descubren el cuerpo de este hombre y a Luca, principal sospechoso de su muerte. Un juicio, en el que aparecen todos los posibles sospechosos del presunto asesinato, descubre al lector que el muerto está vivo y que su postrado estado esconde un secreto inmenso. A partir de este momento, iremos desenmarañando el hilo de la intriga y sabremos que es Carla Cottafavi, prima del supuesto muerto, quien le ha llevado a ese estado para conseguir la inmensa fortuna que esconde el palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.